España España · Madrid
Voto de Mobscene:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2015
Cuando encontré ésta película y la incluí en mi lista de films para ver, pensé que iba a ser otra más del montón de la talla de las actuales películas de terror. Pero después de haberla visto...mi opinión ha cambiado por completo. Debo admitir por otra parte que a parte de querer verla por el género al que pertenece, los actores Michael Fassbender y Jack O'Connell me llamaban poderosamente la atención. Y es que este film, más que de terror, podríamos considerarlo por completo como thriller, cosa que lo hace más interesante.
Con un guión que parece de lo más simple y que va evolucionando, con una tensión que no deja de crecer, con un final que no es esperado y con unas interpretaciones muy notables, tenemos ante nosotros una película muy, muy entretenida y que nos deja un buen muy sabor de boca.
La forma en la que se refleja el lado más oscuro del ser humano (sobretodo de la mano de la interpretación de Jack O'Connell) no tiene desperdicio.
Mobscene