Andorra Andorra · Andorra la Vella
Voto de directorscut:
Acción Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2009
Ante todo, no estamos con una película apta para todos los públicos, no creo que haya nadie que se disponga a verla con pretensiones, sino que lo único que espera es pasar un rato entretenido, sin embargo, hay productos de la misma índole que no caen en el mismo estado de ridiculez y de estupidez que cae esta cinta, que pueden resultar opciones mejores para evadirse.

Estamos ante una “Buddy Movie” hecha únicamente para el lucimiento físico de sus estrellas, que se pasan toda la película compitiendo entre ellos para demostrar quién es el mejor policía. La idea no es mala, pues ponen a dos actores siempre enfocados al cine de acción pero con estilos muy diferentes, pudiendo resultar interesante ese cruce de estilos. Aún así, esta relación cae estrepitosamente, pues se sujeta por una relación plagada de diálogos absurdos donde los actores parece que compiten por ver quién suelta la mayor estupidez.

El guión, al igual que todos sus personajes, son absolutamente absurdos, cayendo en la irritabilidad por parte del público. Sus escenas de acción, aunque destacadas, tampoco son nada del otro mundo

No cabe duda de que cuando alguien se dispone a ver este tipo de películas es para evadirse durante un rato, pero como opción, “Tango & Cash” deja mucho que desear, pues hay opciones de evasión mucho más entretenidas y trabajadas, pues aquí, todo cobra un sentido de la mayor estupidez.
directorscut