Andorra Andorra · Andorra la Vella
Voto de directorscut:
Acción China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor ... [+]
2 de abril de 2009
No puedo negar que me quedé impresionado al ver esta película, pues únicamente esperaba pasar una hora y media disfrutando de un Jet Li repartiendo mamporros a diestro y siniestro ya sea con sus manos o con el uso de armas blancas a todo lo que le viniera por delante. Pese a que en parte, eso es lo que me encontré, me dejó un buen sabor de boca ya que trata de profundizar en otros temas, lo cual hace que estemos ante un film agradable y entretenido de ver.

El film ofrece lo que se espera de él, un gran espectaculo de artes marciales donde podremos visionar unas inteligentes e impresionantes coreografías de artes marciales. Al menos a mí gusto particular, las he encontrado impresionantes. Pero lo bueno es que el resto de detalles técnicos del film, ya sea su hermosa fotografía o su historia, pese a no ser nada del otro mundo, están minímamente cuidados para que el espectador no se sienta ni por un sólo momento avergonzado de lo que está viendo. Algo muy de agradecer en este tipo de producciones.

"Fearless" no huye de su condición de puro cine de entretenimiento palomitero pero sabe hacerlo con estilo, dispone de cierta personalidad para lograr destacar del resto de producciones gracias al mimo en que es tratado el film. Tenemos una historia correcta (es un biopic), al nivel de las actuaciones, todo bastante aceptable, y con una bella banda sonora y fotografía.

Quién quiera algo puramente evasivo, lo encontrará, pero se llevará una agradable sorpresa al ver que la producción de la película film ha sido tratada con un mínimo de calidad, algo muy elogiable en el género. Bastante buena para ser lo que es.
directorscut

Últimas películas visitadas
Tormenta de amor (Serie de TV)
2019
Edgar Bejarano, Diego Mejía Montes