España España · Valladolid
Voto de maestroak:
1 de enero de 2008
Estamos a uno de enero de 2008, y qué mejor que empezar el año revisitando películas que se vieron hace más de quince años.
Vértigo me sigue pareciendo una gran película a pesar de que a ratos navega en la nada y te hace perderte en tus cosillas, pero como los grandes maestros, cuando hay que sacar el pase definitivo o concluir una jugada de forma magistral, el gordo del suspense saca la chistera y te deja más coleando que vivito.
Digna de una buena jornada de cine, no sé si es una obra maestra, pero eso da lo mismo, muy buen cine en definitiva.
Que hay muchos mensajes ocultos en la película como dicen algunos, pues puede ser, pero eso es otra historia y ganas de buscarle cinco pies al gato.
maestroak