Voto de Luis Miguel:
Terror. Fantástico Tras 18 años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche en compañía de dos vecinas acude a un campamento zíngaro para visitar a una adivina y son atacados por un lobo. El hombre resulta herido y su vida empezará a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que desde ese momento se van produciendo en la localidad. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2010
Aunque quizá contenga alguna licencia muy libre y demasiado romanticismo para ser una película de terror, probablemente esta adaptación del mito sea la más respetable. Por ello Hollywood, muchos años después, ha apostado por un remake protagonizado por Benicio del Toro, cuya elección para el papel de Larry Talbot no es descabellada si lo comparamos con las facciones de Lon Chaney.
Lo bueno que tiene esta versión de "El hombre lobo" es que se sigue con interés y dura lo estrictamente necesario para contar la historia, sin alargarla con banalidades. Además, la estrella de la Universal en el género Bela Lugosi realiza una breve pero importante aparición.
Mi nota: 7,8
Luis Miguel