Voto de Luis Miguel:
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
17 de enero de 2007
Primer fallo: Una película en la que aparece un nombre, ha de explicar quién es ese personaje; y, mientras la vi (reconozco que no la terminé), sólo escuché Hondo, no Harrelson. Si alguien conoce la identidad del dueño del apellido de marras, por favor, que me lo explique.
Segundo fallo: Un comienzo de acción más visto que el tebeo. Situación límite con rehenes. Nada nuevo.
Tercer fallo: Sobran tonterías como apuestas a ver quién es el mejor tirador de los policías, o el simulacro que se montan. Únicamente consiguen con eso que la película pierda fuelle y se haga pesada.
Pero, como he visto bodrios peores, le doy un 5 raspado.
Luis Miguel