Voto de Luis Miguel:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Romance Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero que posee el milagroso don de devolver la vida a las cosas muertas con un simple contacto... Una serie de los productores de 'Big Fish'. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2011
Primer episodio, la serie parece diferente. La voz en off es original, despierta el interés en el espectador por estar atento a cómo se narra la historia de Ned, el pastelero. Luego se une el elemento fantástico, sólo un toque (aunque recuerda al anuncio de una conocida marca de ambientadores, la idea es muy buena). Después, el misterio unido al romanticismo y con unas gotitas de comedia de enredo. Definitivamente "Criando malvas" pinta más que bien.
Segundo episodio: Todos los logros del capítulo anterior se desvanecen. La trama es aburridísima y comienzan a entreverse los tópicos americanos que han desinflado otras series.
Acabo por decidir no ver siquiera el final ante tanta tontería. Ya no me importa si Chuck se entera de que Ned provocó su tragedia familiar, o si resolverán más casos. Barry Sonnenfeld, te la has cargado con tu dirección, y eso que era una creación ¿tuya?
Luis Miguel