Voto de Pedro Fernández Paris :
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2020
A pesar de tener una buen comienzo, siendo simple, no puede evitar ser la clásica película de el chico que es mas inteligente que todo el resto y que no se siente como un niño real, ya que no tiene ningún defecto como persona. Ademas es extremadamente pretenciosa, enfocándose en personaje irrelevantes como la hermana, la amiga de la hermana, el amigo, el bully, e incluso el perro. Todas estas sub-tramas no aportan nada a la historia, no son interesantes y solamente hacen que la película se sienta mucho mas larga. Pero todo esto lo podría perdonar si al menos tuviéramos situaciones realistas, pero tampoco, a partir de la segunda mitad todo se vuelve muy cliché y mágico, mostrándonos la historia de la hermana y su amiga, que es muy poco interesante y como todo se vuelve estúpido e irrealista. En conclusión es una película muy decepcionante, que no logra que empaticemos con ningún personaje, enfocándose en demasiados, en vez de el protagonista, que tampoco esta bien hecho ya que los niños no se van a sentir identificados. Creo que hubiese sido mejor película si solo se enfocase en su protagonista, le diese una personalidad mas creíble y hubiesen seguido con el tono de la primera mitad.
Pedro Fernández Paris