Voto de DaBilito37:
15 de diciembre de 2017
No puedo creerme lo que acabo de ver. Vaya sucesión de escenas sin sentido, giros argumentales ridículos, tramas paralelas insulsas, villanos sin carisma, momentos de vergüenza ajena, chistes sin gracia y maltrato de otrora grandes personajes. Sólo pensar que a éste director le han dado vía libre para realizar una nueva trilogía, me da escalofríos y me parece un insulto a la saga de Star Wars, a la inteligencia y al cine en general. También me preocupa el volumen de valoraciones positivas por parte de críticos profesionales, lo cual canta demasiado a ... digamos ... cosas raras, igual me estoy poniendo un poco conspiranoico, pero esto huele a chamusquina y parece que Disney tiene a más de un crítico en nómina. En serio, cuesta mucho creerse que críticos profesionales y supuestos amantes de Star Wars y el cine en general, valoren de forma excelsa un producto tan tan flojo, en ocasiones ridículo. Aquí pasa algo, y lo peor de todo, es que todo indica a que la cosa no va a ir a mejor.
En fin, siempre nos quedarán esas tres maravillosas películas que nos hicieron amar una galaxia muy muy lejana.
DaBilito37