Voto de DaBilito37:
20 de febrero de 2018
Maravillosa película de Guillermo del Toro, un autentico regalo para los sentidos, un hermosísimo cuento sobre el amor y la belleza de las pequeñas cosas. Fabulosamente filmado y contado con una sutileza que hace que se encoja el corazón de todos los que amamos este fascinante arte que es el cine.
Dios mio, qué película tan bonita de ver!!, de verdad qué bonita!!, qué fotografía, qué diseño de arte, qué banda sonora tan maravillosa y por supuesto, qué interpretación la de Sally Hawkins, esta chica tiene una sonrisa que ilumina la pantalla, que hace que se pare el mundo, una sonrisa de Oscar.
Del Toro por fin tiene su película redonda, su obra impecable, la guinda a su ya notable y personal filmografía repleta de historias y personajes especiales.
Gracias Guillermo, de parte de todos los que nos gustan que nos cuenten historias, de todos los que amamos cada faceta de este maravilloso arte que engloba a otros artes, de todos los que nos emocionamos con los pequeños detalles como unas gotas de lluvia en un cristal, los que saboreamos la sutileza de un gesto, la delicadeza de una mirada. Gracias por esta experiencia cinematográfica tan hermosa.
Dios mio, qué película tan bonita!!!
DaBilito37