España España · Madrid
Voto de pinete:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto. (FILMAFFINITY) [+]
27 de julio de 2018
Sin más, un clásico que nunca pasará de moda, primera, o de las primeras, en proponer una historia de amor, presentando a los alienígenas de una forma innovadora en aquel momento. Una banda sonora increible y un director de leyenda para bordar una película que en su tiempo fue enorme.

No puedo entender como una película como esta tiene un 6.1 de media...
Quiero suponer que será por los votos de los 'millenials' y generaciones posteriores, cuyo 'leit motiv' es "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus followers", que no saben ni quien es "Drácula" (verídico, visto en un concurso de televisión cuando se lo preguntaban a un chaval de veintitantos casi treinta, increible, me lo cuentan y no me lo creo) y dicen que una etapa de la prehistoria fué el "Queleolítico" (¡toma ya!, también verídico, para mear y no echar gota).

En fin, una película magnífica y no la mierda que se hace hoy en día.
Pero claro, además de una cierta sensibilidad, para que guste hay que saber quien es Drácula y no saber que es un follower.
pinete