España España · Madrid
Voto de pinete:
22 de agosto de 2019
Viendo las críticas, creo que debo de haber visto otra película, porque no entiendo como alguien puede darle un 10 a este truño, y para colmo, decir que es una maravilla. A lo mejor hace falta ser un cultureta del "muy interesante" para entender donde esta peli es soberbia... no sé...

A mi esto NO me parece Tarantino, y con diferencia es, sin un ápice de duda, lo peor que ha hecho.
Es aburridísima, larguiiiisima, casi 3 horas en las que no pasa nada! solo ver a los personajes ir y venir sin abrir o cerrar ninguna situación, trama... es totalmente decepcionante. A las dos horas me preguntaba si la hora que faltaba sería igual para salirme del cine, directamente.

La película está sostenida todo el rato por el carisma y la presencia de Brad PItt y DiCaprio, da igual lo que hagan, casi siempre mola verles, y en eso se ampara, a eso se encomienda y en eso se apoya. El resto, en este caso, decepcionante.

Bradd Pitt MUY mal aprovechado, podían haberle exprimido muchísimo más. Sin duda.

No volveria a gastarme el dinero para ir a ver esto.
pinete