España España · Elche
Voto de dav06_:
7,0
2.745
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Terror Serie de TV (2018). 10 episodios. Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2018
Esta magnífica serie en la que reinan los anti-héroes me hizo abrir los ojos para poder adentrarme más en su universo en un futuro muy cercano. Esto no es una historia bonita de Disney sino una magnífica historia en el que se puede notar un gran reflejo de la realidad con un gran mensaje que es fácil de notar. Los personajes te hacen sentir mucha empatía con ellos y con las muertes y reacciones que ocurren y el protagonista (Akira) al principio es bastante despistado hasta que ocurre un suceso que hace que lo cambie todo. El protagonista guarda gran amistad con su amigo de la infancia (Ryo) el cual se podría decir que lo acaba metiendo en un problema muy gordo que hace que nuestro afable protagonista se acabe convirtiendo en el increíble "DevilMan" un anti-héroe abatido debido a que el destino lo puso entre el mundo de los humanos y el de los demonios.
Si nos ponemos a hablar del apartado artístico es para mi magnífico que hagan un estilo de animación más simple y para mi opinión más asemejado al estilo del manga. En la trama pasan cosas bastante increíbles y varias sorpresas que me han parecido magníficas (tanto que me hizo llorar). Para semi-terminar debo decir que todas las muertes salvo una, me han parecido magníficas pero también os digo que no es un tipo de género para todo el mundo por su alta cantidad de desnudos y sangre. Lo último que digo es que me ha encantado la trama porque me ha recordado a una película llamada "Chōjin Densetsu Urotsukidōji" en el apartado de demonios y cosas grotescas.
dav06_