España España · Barcelona
Voto de Sergio_92:
Intriga. Thriller. Cine negro Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer ... [+]
26 de junio de 2012
Lo ha vuelto a hacer, sí, damas y caballeros, Sir Alfred Hitchcock vuelve a sorprendernos. Otra película de 10; otra obra maestra del género de suspense.

Como viene siendo costumbre en Sir Alfred, de nuevo consigue atarnos al sillón desde el primer minuto de film. No hay descanso, es un ritmo frenético que te llevará hasta la oscura mente de Hitchcock.

Vuelve a contar con la gran actuación de Farley Granger -un fuera de serie- y un invitado sorpresa, Robert Walker -gran actuación, desgraciadamente fallecería un año después a causa de una larga depresión- encarnando al loco y malvado de la película. Esta dupla nos ofrecerá grandes diálogos y momentos mágicamente tenebrosos.

Consejo para aventureros: no tomar café o ningún otro tipo de producto con cafeína antes o durante el visionamiento del film. Quien avisa no es traidor.
Sergio_92