España España · azpeitia
Voto de urko:
15 de agosto de 2019
Magnifica. Brutal. Pedazo final. Sorprendente. Actuaciones estelares. Fotografía espectacular. Guion estilizado. Amor al cine. Amora los que hacen cine. Amor a los que van al cine en busca de películas, no política.

Tarantino nos muestra que el cine no se a muerto, al menos hasta que lo deje. Esta peli es todo lo que la sociedad incrimina estos días: alcohol, drogas, insultos, darse de hostias (incluso a mujeres), fumar... Y esto es lo que necesitamos. Un aire fresco a todo lo que hemos tenido estos años. Cómo bien dijo el mismo Tarantino, mirando el calendario, su película era la única historia original que se estrena en verano, más allá de remakes, spin-offs y quintoajesimas entregas.

Por decir algo sobres la peli, DiCaprio y Brad Pitt están sublimes (¿Se atreverán los Oscars a nominarlos?), sobres todo Pitt, que en mi opinión es lo mejor del film. Un tipo duro al que nadie le rechista nada. Tiene unas pedazo escenas....

Es la peli menos Tarantino de todas, no hay tanta violencia como nos tiene acostumbrados, pero es igual de disfrutable, simplemente por el transcurso y evolución de los personajes, y ese broches final Tarantinesco.

A sido la peli que más e disfrutado en cubres desde hace tiempo, sin duda el mar disfrutable del año. No me había reído tanto ni disfrutar tanto de ciertas escenas en años.

Tienes que ver esta peli si....
- Te gusta el cine de Tarantino
- Te gusta DiCaprio
- Te gusta Brad Pitt
- Amas el cine
- Quieres ver bien cine
- Estas harto de la corrección política
- Te gusta reírte con humor negro
- No te importa estar más de 1h 40' en el cine
- Quieres que el cine vuelva a ser lo que era
urko