Voto de Antonius Block:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2015
Esta nueva cinta del estudio Pixar sobre dinosaurios es una aventura en el amplio y más profundo concepto de la palabra.
Es la primera vez que veo unos fondos tan reales dentro de una pelicula de animación.Cuesta creer que sea por ordenador.Hablo en serio.Espectacular.
Arlo es un pequeño Apatosaurus lleno de miedos y temores lo que le hace diferente a su familia.Un dia tras ir detrás de un extraño "monstruito" se aleja del rio que separa su hogar.
Una vez perdido,comienzan a ocurrirle todo tipo de contratiempos y adversidades que le complicarán su regreso a casa.Tiene momentos delirantes,un sinfín de personajes irán desfilando al cual más divertido.Me apena ver que no está cosechando el éxito que se merecía.Que las colas van para otras salas.Yo he estado solito y feliz en la sala donde se proyectaba y debo decir pese a no estar a la altura de "Del revés" que a mi esta historia me ha "dejado huella".Será que me estoy haciendo mayor...
Antonius Block