Voto de Antonius Block:
13 de septiembre de 2016
Acabo de venir de verla y he salido "tocado". Me pongo a los pies de Raúl Arévalo. Si tuviera un sombrero, me lo quitaría. ¡Qué manera de construir la trama con esos planos secuencia inquietantes!. Cómo nos presenta a los personajes dividido en tramos. Chapó.¡Qué interpretaciones de Callejo , De la Torre y de todo el reparto!. No me extraña que a Ruth Díaz le hayan premiado en Venecia. Película que se ve al borde de la butaca, con esa atmósfera fría y sobretodo gana enteros cuando la cinta pone "las cartas encima de la mesa" Como se va generando la ira. Chapó. Y ese "momento gimnasio" con determinado personaje ni Tarantino lo hubiera rodado mejor. Ese giro con sorpresa es impagable. Cuando me quise dar cuenta salió el titulo de la cinta quedándome con ganas de más. ¡Déjense atrapar y vayan a verla!
Antonius Block