España España · Valencia
Voto de ElTíoSerto:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
12 de agosto de 2017
Para empezar diré que La fórmula "king kong" y "planeta de los simios" son de los pocas sagas basadas en películas antiguas que nos están dando ciertas alegrías en la actualidad y esta película no es una excepción y cumple.
El director usa la fórmula de combinar acción y entretenimiento de una manera muy eficiente con la que se gana al espectador medio pero lo bueno es que también se gana a los espectadores más exigentes, pues, la ambienta en la década de los 70, "Vietnam" y como no la película en la parte bélica durante ciertos momentos es imposible no compararla con "Apocalyse now", solo falta que Samuel L. jackson grite "Aquí huele a napalm", por otro lado las sorpresas que nos guarda la isla, bien nos podrían recordar la cinta de 1954 "20.000 leguas de viaje submarino" y John C Reilly, bien podria ser el capitán Nemo y el barco-vión el Nautilus de Julio Verne.
En cuanto a las interpretaciones Samuel L Jackson, se los come vivos a todos, incluida Brie Larson a la cual por su capacidad interpretativa, no le pega el papel, cualquier típica chica que suelen poner los directores como trampa-cartón en estos casos, habría sido mejor y luego vemos a Tobby kebbel un habitual en este tipo de películas como secundario, capaz de lidiar contra todo tipo de simios y monos en cualquiera de sus metamorfosis.
Por último añadir que es entretenida y que se disfruta si las ves de sobremesa.
ElTíoSerto