España España · FUENLABRADA
Voto de PEDROTE:
22 de febrero de 2019
Me dispongo a ver la que llaman la mejor película del año con toda la ilusión, ¿y que me encuentro?...Una película aburrida, lenta y con planos larguísimos que nunca acaban. Parece ser que se han gastado más en publicidad que en el presupuesto de la película. Porque Netflix tiene contenidos muy buenos y algunos malos. Pero la corriente Netflix hace que mucha gente haga la ola a cualquier contenido suyo. Si no apareciese el nombre de Netflix estoy seguro que la nota sería mucho más baja. Le he subido un punto porque hay 10 minutos que son buenos, pero es que la película dura 135 y con eso no basta para valorarla más alto. Solo espero que no gane el Oscar a la mejor película porque dejaría muy mal al cine actual. Y por cierto, este director es el mismo de Gravity, y esa si que me pareció una buena película.
PEDROTE