España España · Leganés
Voto de gusimaldito:
Thriller. Acción Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2014
Pues sí, empecé a verla sin esperar gran cosa de la película, típica peli de serie B con Dominic Purcell en el papel protagonista (para aprovechar el tirón que tenga el actor).

El caso es que desde el principio había algo que no me cuadraba, porque siendo una historia sencilla pero que se deja ver, en todo momento tienes esa sensación de que hay algo que no funciona. Desde el inicio notas un halo extraño, que hace que cada diálogo, cada situación sea tan plano y falto de interés que no consigue engancharte ni un poco.

Y así sigue durante toda la película, hasta llegar a la poca acción existente al final de la cinta.

Claro, luego ves quién la ha dirigido y reconoces su 'mano', su toque anodino (como me recuerda a Alone in the Dark en esa forma tan sosainas de contar las cosas) en todo momento presente y su incapacidad para hacer que los actores pongan un poco de sentimiento creíble en una historia donde la emotividad debería serlo todo.
gusimaldito