España España · A coruña
Voto de mirkoland:
1 de febrero de 2012
"Crónica de un asesino en serie" está hecha para disfrutar de un gran thriller al puro estilo Fincher, pero enfatizando en esa esencia de las personas y en los entornos de ellas, que son los que marcan sus maneras de actuar y de decidir que medidas tomar.
No hay duda que la película está tratada con la mayor de las delicadezas, su ritmo lento no te desconecta gracias a unos personajes muy logrados, que te provocan pensar en lo difícil de afrontar situaciones en las que no tienes a que agarrarte, eso sí con una naturalidad fascinante.
Notable alto para esta producción Coreana que me ha dejado un gran sabor a cine, ojalá se le pusiera tanta pasión a mucho del cine que hay por ahí, ganaríamos todos.
mirkoland