España España · Barcelona
Voto de Victoria:
2 de octubre de 2014
No soy crítico ni voy de ello, no voy a dar una sarta larga de experteza como parece que hay mucho por aquí. simplemente diré que me ha parecido una pequeña gran joya no esperada.

No la he visto hasta este verano, 8 años he tardado en verla, me carga mucho cuando te hablan tanto y tanto de una pelicula de lo fantástica o de lo horrible que es, me gusta tomar distancia, y tanto que la he tomado, tanto es así que por no saber, no sabia ni el argumento, mucho tiempo me he tomado, pero ha valido la pena.

No pensé yo que iba a encontrarme con una pelicula de la postguerra, primera sorpresa, que era una mezcla de sueño y realidad, segunda, y que pasaria lo que pasaria con la protagonista, a la que adoras por valiente y desprotegida. Pero a parte de esto, me ha gustado por sacar el entorno de la ciudad, por ponerlo en un lugar mágico que a la vez tétrico del monte, que no sé si me gustó (por la información claro) o me aterró ver de un modo tan vívido lo que era ese período oscuro, solo lo he vivido a través del recuerdo de mi madre y de otras películas que quién sabe porqué no me habían llegado igual.

En resumen, acabo que sino esto parece estas críticas superplastas, maquillaje, ambientación y música excelentes. Interpretaciones pues ni que decir que Sergi López está genial, aunque últimamente solo hace de malo, ummmm eso no está bien. Ariadna Gil correcta, aunque a mi me gusta más cuando hace comedia, y la niña un amor. Todo el resto contribuyen a crear un cuadro fantástico, ahhh, no quiero olvidarme de Roger Casamajor, este chico es que haga lo que haga me encanta, tiene un no se qué, que me atrapa.

Recomendable al 100%
Victoria