Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Terror. Thriller Seis jóvenes amigos que están pasando las vacaciones por Europa deciden contratar a un guía e ir a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2012
Si me hubiera dejado guiar por las críticas de muchas personas (y no es una queja) la verdad no hubiera gastado mi tiempo en verla.... y la verdad agradezco que la vi sin pensar demasiado.

Teniendo en cuenta su acotado presupuesto (cercano al millón de dolares) y que es un film de clase B, la verdad destaco muchas cosas de esta película (que más adelante explicare) y no entiendo porque les parece tan mala..... e visto películas que tienen muchísima más nota y sin embargo tienen un vació que sorprende y con presupuestos muy abultados.... pero bueno son gustos.... aunque si creo que a la hora de criticar estas cosas hay que tenerlas en cuenta, son importantes.

Comienzo en cuanto a la trama me sedujo la idea que tomen como epicentro un lugar en donde sucedió semejante accidente (aunque el lugar no es Chernobil sino Prípiat, que queda cerca de Chernobil).... me esperaba otra cosa y la verdad me tomo por sorpresa .... me encanto la película y las escenas de tensión de los últimos 30 minutos... lo que no me convenció es el final, no esta mal pero podrían haber buscado un final distinto. Las actuaciones en general me agradaron aunque no deslumbran (los actores son todos desconocidos), me encanta como esta filmada (Es en falso documental, a mi me encanta este tipo de filmación pero recalco no es para cualquiera), la fotografía es correcta y es lo mejor del film, los ambientes y el entorno que rodea al lugar es de soledad y desolación y están muy bien logrados. Por ahí lo que falto es explicar más la historia de quienes viven escondidos (los deformes) pero esta bien para mí gusto. La música esta muy bien, genera buenos climas y el sonido es bueno. Mi nota: 6/10.
federico