Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con ... [+]
22 de abril de 2013
Comienzo, la trama esta muy trillada ya aunque contiene algunos destellos de innovación, comienza con un grupo de chicos (3 hombres y 2 mujeres) que quieren pasar unos días en una cabaña que queda en medio de un bosque, pero lo que no saben que al ir ahí forman parte de un reallity, en donde todo esta siendo filmado y están siendo observados, es decir forman parte de un juego en donde todo esta siendo manejado desde computadoras por gente y donde cada uno de los participantes deben optar en medio de un clima de incertidumbre. En pocas palabras sobre eso trata la trama.

La trama como dicen algunos es innovadora en algunos aspectos, pero peca de pretenciosa, la noto un tanto vacía, insuficiente y con altibajos muy pronunciados. Comienza como otra película más de terror para en un momento llegar a decir: ¿Que estoy viendo?.
Lo que si no me gusto para nada es el final, es cuando realmente decís WTF?.
La trama es floja: es algo confusa y con giros muy precipitados.

La fotografía es un aspecto bueno del film, con ambientes correctos y bien logrados. Los efectos especiales estan bien.
Creo que tiene escenas muy bien logradas como por ejemplo la escena cuando quieren matar a los 2 únicos sobrevivientes y ellos aprietan un botón y se arma la fiestita.

Las actuaciones son flojas, sin ninguna que resalte. Lo que si no logro entender es como una actriz de la talla de Sigourney Weaver se prendió para este papel.

La música y el sonido acompañan los distintos climas y sensaciones de nuestros participantes.

En conclusión, la sensación que me dejo es que le falta un argumento más solido y convincente, no cumplió con todas mis expectativas, trate de guiarme leyendo criticas pero aún así no ayudaron, en términos generales es un film que no me convenció tanto como a otras personas. Mi nota 4/10.
federico