Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Terror. Thriller Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2012
Bueno vengo a opinar de la película, en cuanto a la fotografía, ambientaciones y efectos me parece que esta bueno..... en cuanto a las interpretaciones, más allá de ser actores desconocidos me parece que actúan dentro de todo bien y en cuanto al argumento esta algo confuso.... recién al final de toda la película entendí el porque de todo.... lo peor a mí entender es el argumento pero no porque sea malo (porque no lo es, al contrario me parece interesante) sino porque esta contado de una manera confusa.Y lo que me gusto es el suspenso que genera la película..... la verdad me gusto aunque como dije no se entiende bien el desenlace del film. Mí puntaje 6/10. La recomiendo a los amantes del genero terror.

PD: No entiendo porque a muchos les parece una película mala.... para mí no lo es, independientemente de si es una copia o no de otras películas. Lo que juzgo es el producto es sí, y a mí me pareció bueno.
federico