Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Flavio:
Intriga. Drama Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
He mirado ya varias películas tanto de este magistral director como de este capo de la actuación, y son de lo mejor que tenemos en el cine actual.

Denis Villeneuve, el director de las paradojas, de los finales inesperados, de la maestría en la fotografía, de la pulcritud en las imágenes...Jake Gyllenhall, el actor de las mil caras,Jake puede ser policía, loco, astronauta, escritor, profesor, psicópata, y todas las hace perfecto, en todas le compras el personaje.

Y esta película, recién la vi, me quede anonadado, pocas películas me han dejado tan pensativo y por tanto tiempo.

Película que vale la pena verla, la recomiendo...no es fácil de verla, pero vale la pena el esfuerzo...
Flavio