Voto de KnightRider:
1 de abril de 2013
Después de mucho tiempo, una noche de sábado me decido a ver el montaje del director de esta, tan aclamada película. El film comienza bien, te pone en situación, describe los personajes y la atmósfera agobiante, ese mundo superpoblado, y, por qué no decirlo, ridículamente futurista (las pantallas CRT hace tiempo que se quedaron obsoletas), y el inicio de la trama. Pero conforme pasan los minutos, te das cuenta de que la historia es bastante simplona, a pesar de que el director quiere dar un trasfondo filosófico, que yo creo que no acaba de llegar al público. La música, bueno, recordaba el tema principal de Vangelis por ser sintonía de un programa de televisión, el resto, apenas los recuerdo.

¿Las interpretaciones son buenas?... tal vez, pero algunas de ellas un poco vagas, salvando los dos protagonistas.

En general, la sensación que te queda es que es lenta, agobiante, y que no sabes por qué tiene tan buena crítica.
KnightRider