España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2021
Por alguna extraña razón, el tema de los asesinos en serie nos gusta, y Netflix se ha dado cuenta de ello, por eso nos ha engordado su catálogo con todo tipo de material relacionado, desde documentales, grabaciones, confesiones y series como 'Mindhunters'.

La serie aborda la creación por parte del FBI de la unidad de 'fuerzas del comportamiento', unidad policial que por primera vez utiliza métodos de psicología moderna (la de los años 70 eso sí), antes mal vista por parte de las fuerzas policiales porqué ellos veían a los malos como malos ya ya está, no hace falta irse a razones de porqué son malos, son malos porqué lo digo yo y punto.

Y entre la lucha de los reaccionarios a los cambios, la introducción de los nuevos métodos que incorpora la entrevista sistemática a asesinos en serie para saber que demonios tienen en la mollera, y cosas así va discurriendo de forma muy entretenida esta serie.

No entiendo porqué no sacan más temporadas.

En fin, abrazos.
Hal9000