España España · Asturias
Voto de Joseph:
Cine negro. Thriller. Intriga Un ex presidiario que ha sido puesto en libertad provisional tras cumplir la mitad de su condena encuentra trabajo como ayudante de laboratorio en una clínica rural. Cuando descubre que el centro es una pantalla de una banda de atracadores, una enfermera le ayudará a salir del paso. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2021
Enésimo pelotazo que me sorprende y ya no debería sorprenderme nada pero es que el cine negro da mucho jugo a los de la clase A y la clase B. Fuera del muro es clase B porque el director es de clase B, si fuera director de clase A sería peli de clase A, dijo Garci que los de la clase A no hacían cine de clase B y los de la clase B sí podían hacer cine de clase A. Richard Basehart borda el papel de ex convicto que estuvo 15 años en la cárcel por matar accidentalmente a un guardián del reformatorio, luego al salir de la cárcel no está adaptado pero a diferencia de otros ex convictos el que nos ocupa no va por el mal camino, eso era antes de conocer a la rubia. Intriga de la mejor para una cinta tan estimable y nula repercusión. Por la patilla.
Joseph