Voto de BlindSeeingEye:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
15 de abril de 2021
La película ha sido vendida por los tráileres como un thriller del estilo "Seven". La investigación y el grupo de detectives interpretados por Denzel y Rami son clichés ultra conocidos y no destacaban en él, pero cuando aparecía Leto como el potencial asesino, las escenas mostradas en los avances ganaban un poder inmediato.

Bueno, eso ha sido más bien un engaño, ya que el muy cuestionable foco de la película es el (algo melodramático) peso emocional y traumático que genera en nuestros protectores el perseguir este tipo de crímenes para mantenernos a salvo. Es así que la muy pesada primera hora se hace algo insufrible, hasta la aparición de Leto.

Una vez "arranca" lo más emocionante, todo está bien, aunque siempre realizado de manera muy sobria y no tan excitante como era esperable. Jared se roba el show y la conclusión se disfruta. El guion, para lo que quiere contar, está excelentemente escrito, provocando la emoción que busca en nosotros y sin agujeros de guion (algo muy difícil de lograr), pero la pregunta de si esta búsqueda vale la pena y si no había una más dinámica forma de contar lo mismo, me parecen tienen respuestas negativas.
BlindSeeingEye