Voto de BlindSeeingEye:
Comedia Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado ... [+]
31 de octubre de 2020
Los relativamente aceptables chistes que se pueden encontrar en esta película, no logran causar gracia. Chistes que en los papeles debieran funcionar, cuando rodeados de otro montón de chistes malos y fáciles, pierden su efecto. O quizás sea la falta de talento en su ejecución, sobre todo de Sandler.

En cuanto a la historia, el uso de los clichés de películas deportivas sin el ingenio suficiente para burlarse de ellos ni nada del peso dramático de las películas "serias", se transforman en lugares comunes fáciles de identificar para nosotros, que intentan simular una trama sin hacer el esfuerzo por desarrollarla, para así avanzar hasta el único momento que realmente parece interesarle a los creadores: el comercial de Subway. Sí, el literal comercial de Subway.

Nada realmente funciona en este comercial disfrazado de película, pero si por casualidad eres de risa generosa, es cierto que te parecerá una aceptable (o hasta un poquito más) comedia deportiva, ya que se pasa rápido. Los demás que sólo sonreímos dos veces en 90 minutos, siendo una comedia, no podemos compartir el sentimiento.
BlindSeeingEye