Voto de BlindSeeingEye:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2021
Si los personajes humanos de Godzilla 2014 ya eran bastante básicos y clichés, lo que hace esta secuela no tiene nombre, explicación, ni perdón. Por si no hubieran sido suficientes en la original, ahora tenemos un más "importante" drama familiar, más científicos random ymás militares random, uno más pesado e innecesario que el otro. Héroes y villanos, y todos los del medio, transforman una aventura de desastres y monstruos, en un insoportable bodrio de novela.

Por cierto, respecto al drama familiar presentado, es difícil imaginar uno peor que este. Los miembros de la familia parecen bipolares. Gigantescas ideas, y por qué no filosofías, los motivan en un principio, para luego cambiar de manera absoluta y repentina cuando nuevas pero mínimas y previsibles variables se les presentan, lo que hace 100% inverosímil toda la caracterización anterior. Lo peor de todo es que no podría ser más predecible y aburrido.

Y así es que cuando aparecen los "kaiju" y sus batallas, se disfruta sólo mínimamente. El apartado visual sigue siendo bueno, aunque las secuencias de acción me parecieron mejor elaboradas en la de 2014. Severo paso atrás.
BlindSeeingEye