Voto de Cewalcan:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción Un mundo que se desvanece, una fuerza diabólica, un secreto terrible... Una gigantesca planta crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes... en la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando... se le agota la savia. La gente implora ayuda a sus dioses... pero es en vano. Llevada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde e impulsiva, desafiará al ... [+]
14 de diciembre de 2009
La gran creatividad de diseños nos abriran la mente por momentos. Eso es sin duda lo más destacable. Los personajes no están muy bien personalizados y los que lo están no atraen demasiado. Los malos por otra parte engancharan tanto visualmente como por lo que hacen.

Los colores, las luces...todo es realmente impactante en muchos momentos. El contrapunto lo ponen el pobre acabado de los humanos que tampoco tendrán la animación más realista vista.

La historia tiene muy buena pinta hasta cierto punto donde se nota que los guionistas no supieron como continuar o unir sus propias historias. Una lástima.
Cewalcan