España España · Sevilla
Voto de Pastafari:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Bélico. Fantástico Serie de TV (2006-2007). 25 episodios. El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia superó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los "Knightmare Frames". Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser denominado "Area 11". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens", fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y ... [+]
7 de julio de 2023
Anime tremendamente infravalorado a mi criterio, se considera la alma gemela de Death Note por las similitudes que se aprecian entre Light Yagami y Lelouch, pero para mí es muy superior este.

Cuando ves los primeros capítulos esperas que sea algo parecido a Mazinger Z, pero nada más lejos de la realidad, los robots solo dan el contexto a una época donde la tecnología ha avanzado más que en la realidad pero donde el plato fuerte es una batalla intelectual entre muchos bandos donde nunca sabes por dónde va a venir el siguiente golpe.

Por momentos el ritmo puede ser algo lento pero merece la pena continuar porque al final se atan todos los cabos que se han ido soltando durante la serie formando el lazo que sella el magnífico regalo que significa ese cierre, un final inmejorable.
Pastafari