España España · Pontevedra
Voto de Perseo_FIC:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2006
Interesante película, bien llevada, y con una más que aceptable interpretación de Eric Bana, que hace que te entretengas (aunque en algunos momentos flojee) durante sus excesivos ciento sesenta minutos de duración.

En cuanto al contenido, nada que sorprenda: se trata de una propaganda (nada disimulada) semita, con una justificación del Terrorismo de Estado que llega a oler. Lo que todos nos esperábamos, vaya.

Aún así, por ser una película propagandística, no ha de ser horrible (y si no, ahí está la maravillosa Acorazado Potemkin), pero sí que hace que uno pase de la versión del asunto más que si se tratase de una visión objetiva y documental.

Veo que no soy el único que se queda como único punto interesante de la idea de la película, con la simple pero clara idea que se da al final, de que una espiral de violencia siempre es progresiva y creciente, nunca regresiva y decreciente.
Perseo_FIC