España España · Pontevedra
Voto de Perseo_FIC:
Terror. Comedia Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche. Entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción "artesanal" de embutidos, pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes... (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2008
Por la calidad de la película, se llevaría un 2 ó un 3, dependiendo de cómo te parezca que ha estado Manquiña.

Pero para ver en el estado de ánimo y ganas, que hay que tener para verla, esta película se hace interesante. Todos sabemos simplemente por el título lo que nos vamos a encontrar. Y la película cumple.

Es mala, mala: los heavys "del pueblo", que son de lo más pijo que hay, la familia basura, la sangre a litros, las vísceras de todo a 100... pero te puede entrar la risa floja hasta decir basta.

PD: A un título de crítica... sería A matanza das Rías Baixas, Rias Baixes dirán en Pravia o Cudillero (ni eso).
Perseo_FIC