Voto de David_Holm:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2009
“Buenas noches, estamos hoy aquí para el pase de prensa de una entretenida comedia de un director novel, espero que la disfruten”

...

Portátil sobre las piernas, apenas terminada la proyección, un afamado crítico:

“[...]típico humor casposo sin gracia, actuaciones planas, desnudos gratuitos, apología de la frivolidad, [...]no se puede tener menos talento y dirigir peor. [...]Nada nuevo bajo el sol, seguimos subvencionando morralla.”

Vuelve a hablar el maestro de ceremonias:

“Recibimos ahora al director de esta estupenda película, discúlpenme por haberles mentido antes, novel, lo que se dice novel, no es. Con todos ustedes, Paco García, uno de los grandes de nuestro cine.”

La audiencia lo recibe con cierta frialdad.

“Buenas noches, lo que acaban de ver es uno de mis proyectos más personales. Parodiando desde dentro la falta de talento y lo clónico de nuestro cine, aprovecho para hacer crítica social, denunciar como la frivolidad está instalada en cada estrato. Pero bueno, ustedes no necesitan de estas explicaciones, quizás el espectador común sí, por eso en el DVD de la película se incluirá una cadena de audio donde explico el porqué de cada elemento. Que tengan buena noche.”

El gran director es despedido con una sonora ovación.

Al día siguiente, en el periódico en el que escribe el crítico arriba presentado, se podía leer:
David_Holm