España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
6,7
Serie de TV. Animación. Acción. Drama. Comedia. Fantástico Serie de TV (2019-). 2 temporadas. La Combustión Humana, un inexplicable fenómeno en que de forma misteriosa la gente estalla en llamas, asalta a la humanidad. Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en un héroe se une a la Octavo Escuadrón de Bomberos con el fin salvar a la humanidad y de descubrir el misterio detrás de su propio pasado y su poder.
30 de diciembre de 2019
Con el título pretendo llamar la atención y reflejar una idea clara: 'Fire Force' tiene serios problemas en su primera mitad, pero la segunda es otra historia.

Unos diez primeros episodios monótonos, aburridos, con muchos elementos cliché y de lo más convencional que uno puede esperar del género, pero pasado el ecuador de la temporada los combates comienzan a ser disfrutables (y no tan sosos como los primeros episodios), la trama empieza a esclarecerse, nos cuentan elementos clave, se descubren nuevos poderes, incluso la animación me parece mejor.

Por tanto, mi consejo es que le deis la oportunidad de completar toda la primera temporada. No me parece uno de los animes del año, y de hecho está lejos de serlo, pero sí un anime que puede prometer bastante satisfacción para lo amantes del género en temporadas venideras.
Selasor

Últimas películas visitadas