España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Drama César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, Nuria intenta suicidarse provocando un accidente. Cuando César se despierta en el hospital descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado. (FILMAFFINITY) [+]
31 de julio de 2019
Una obra sobresaliente, una #mindfunck total.

Es cierto que la obra tarda un poco en arrancar, y cuando realmente se pone soberbia es a partir de la hora de película. Todo lo que sucede antes es interesante y necesario, además ¿quién no quiere ver a Penélope Cruz en bolas?

Bromas aparte, me encanta este tipo de películas pero son pocas las que me dejan tocado tras verla, desde luego "Abre los ojos" lo ha conseguido completamente, como también hizo Amenábar con "Los Otros". Una de esas películas donde he estado 1 hora dándole vueltas al asunto. Genial chicos, genial.

Conclusión: Un 9 para este peliculón con marca de la casa.
Selasor