España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
13 de enero de 2023
Al grano si se deja de analizar cada frase, cada escena, cada gesto, en base a nuestros propios sesgos ideológicos es una serie muy divertida y bien actuada. Personajes que todos conocemos ( y no hablo solo de ellos) situaciones variadas, la diferencia entre Internet y el mundo real. El choque entre lo "woke" y lo normal. Todo muy bien llevado, puedes estar desacuerdo o no en algun giro del guión pero a mi me han parecido 4 tíos reconocibles, bien construidos y con buenas parejas ( de actrices y personajes).
Muchísimas cosas se pueden ver desde varias perspectivas y yo creo que se muestran, no es un panfleto político con patas, igual estamos ya tan quemados de la corrección y los desvarios "woke" que perdemos el norte.
Stylosir