España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Drama Un día, a Tom Avery (Martín Sheen), un reputado oftalmólogo viudo, le comunican que su hijo Daniel, con el que nunca ha tenido buenas relaciones, ha muerto en los Pirineos durante un temporal. Tom, desolado, viaja a Francia y, cuando averigua que su hijo estaba haciendo el Camino de Santiago, decide terminar la ruta en su honor. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
Me ha llamado la atención la poca agua que se consume en la peli (quizás el único botellín sea el del Parador de San Marcos!) je, je, pero ha sido muy descansado recorrer 800 kms. sentada en una silla; lo agradezco de veras. Y Martin SHEEN, de raíces gallegas, es un peregrino fortuito que no pierde jamás la compostura. La película se ve bien, aunque hay la escena de una fiesta gitana en Burgos! que cuesta un poco de tragar, pero la hazaña de llegar a los pies del apóstol Santiago y arrodillarse ante él sí queda bien reflejada, creas más o creas menos, en un guión 'on the road' pero que contiene también escenas graciosas como la del loco ¿Ramón? No es para echar las campanas al vuelo, digo el botafumeiro, pero sí para oírlas repicar y respirar su incienso.
Rebeca