Voto de Robe Román Ortiz:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2009
Estamos ante una película muy muy sencilla, con muy pocos recursos y con un argumento que atrae mucho a la gente que les guste el terror y pasar miedo en las salas de cine. Demostración de que, con poco, se puede conseguir mucho, que no hay que tener un gran presupuesto para atraer al público a las salas de cine. Y he aquí el problema más grande que se pueden encontrar; más que sustos, hay mucha tensión e intriga con las escenas que hay durante el film (miedo psicológico) pero esas escenas son escasas, es decir, que hay cinco escenas de varios minutos de suspense y miedo pero el resto del largometraje nos cuenta la historia de los dos protagonistas, de su situación (que cada vez va empeorando para ellos) y los sucesos paranormales que ocurren en la casa, por lo que el ritmo del film va subiendo y bajando como en una montaña rusa, pero es importante saber que es lo que piensan y actuan los personajes y por qué sucede las actividades. Es importante lo que nos cuenta pero la gente quiere pasarlo mal durante una hora y media, que es lo que dura, y no veinte minutos, como sucede realmente. Y eso puede echar atrás a mucha gente, incluso aburrir. Con ésto no quiero decir que la película sea mala, si no que no es terror ni tensión todo el rato.

La actuaciones son bastantes normalitas, pues no son actores conocidos ni profesionales pero eso le da más veracidad y realidad a la historia, vamos, que te crees lo que están contandote.

Efectos especiales, poquitos y muy simples pues el presupuesto no daba para mucho más pero lo poco que hay está bastante bien.

En fín, crítica simple para un largometraje sencillo. Película para los amantes del miedo psicólogico y de la tensión pero no los noventa minutos.

LO MEJOR: Momentos de bastante tensión. Para lo que ha costado, está bastante bien.
LO PEOR: Falta más escenas de miedo. Ritmo sufre muchos altibajos. Defraudará a más de uno.
Robe Román Ortiz