Voto de Robe Román Ortiz:
Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
1 de agosto de 2023
Comedia romanticona española de las que sabe como acaba antes de empezar a verla.

La trama en sí no está mal y comienza bien, entreteniendo y enganchando, pero hay un punto de la película en el que todo se va a la mierda pues te desengancha de lo que estás viendo y, aunque intenten remontar, todo se hunde cual barco llamado Titanic, lleno de clichés y topicazos, sumado todo esto con momentos patrocinados por un montón de empresas que hacen product placement muy descarado.

El reparto no está nada mal, hacen lo que puede, pero no es suficiente. Destaco a Belén Cuesta, que está bastante bien como protagonista, a Adrián Lastra, papel secundario pero que anima la historia cada vez que aparece, y Ernesto Sevilla, que solo le basta dos minutos haciendo de él mismo (aunque no sea ese su papel) para ganarte. Por cierto, la lista de cameos recuerda a un largometraje de "Torrente".

Película ideal para dormir la siesta.
Robe Román Ortiz