Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Robe Román Ortiz:
5
Acción. Thriller Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2008
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando ví los trailers, pensé que era la típica película de sólo efectos especiales, con Angelina Jolie enseñando carne y sangre por todos lados. Pero nada más empezar el film, ya ves que el largometraje es algo más que todo lo anteriormente mencionado; tiene historia y un buen guión. La historia de un chico que quiere vengar la muerte de su padre y tiene que ir a por su asesino está algo muy visto pero si te entrenan en plan "matrix" y encima te dan varias sorpresas, la cosa cambia y a mejor. El film arranca con un buen ritmo (cuidado, que os podeis comer las palomitas en veinte minutos) pero luego coge un ritmo lento y pesado (el joven en plan "aprendiz") pero cuando crees que va a acabar el largometraje, da un giro inesperado y flipas con lo que pasa (nada esperado) y el final es más que aceptable.

Como he dicho antes, el ritmo del film es algo variopinto pues arranca bien, luego se relentiza hasta hacerse pesado y luego termina bastante bien. Y el guión está bastante bien, dialogos justos y los necesarios, sin añadir tonterias típicas en las películas de acción. En cuanto a los efectos especiales, están bastante bien (me encanta la escena del joven pegando el tiro dando el efecto para no darle a Angelina o cuando ésta recoge al protagonista con el coche en marcha) pero hay algunas escenas que se nota bastante (la escena del tren, por ejemplo) así que son pocos creibles...

Los actores lo hacen regular, James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman,... Papeles reguleros que no pasarán a la historia. Eso sí, creí que saldría más Angelina (y desnuda).

En fín, es un film que no sabía que estaba basado en un comic (habrá que echarle una ojeada) para ver en el cine con un buen cubo de palomitas y aceptar todo lo que ves en la película, no llevar niños ni a la pareja, pues hay sangre por todos lados...

LO MEJOR: La historia. El final. Angelina y sus tatuajes.
LO PEOR: Hay cosas que no se lo creen ni ellos. Le sobra metraje.
Robe Román Ortiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow