Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Robe Román Ortiz:
4
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de ... [+]
4 de octubre de 2008
16 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo esta película, me recuerda a una serie de películas (saga "A todo gas" con los coches de "Mad Max") y de videojuegos ("Rock & Roll Racing", "Carmageddon" e incluso "Mario Kart") con Jason Statham como protagonista y con una historia ya algo vista en el mundo del cine y con un final predecible.

Resumen de la película; año 2012, hombre bueno es condenado por un asesinato que no cometió para poder competir en las carreras de coche que se realizan en la carcel. Sangre, explosiones, carrera de coches y alguna mujer muy guapa. Fin. No hay grandes dialogos ni un montaje espectacular pero los efectos especiales no están mal; se nota algunos fallos (algunas muertes o accidentes de "tráfico"). Lo increible es que el film, dentro del género al que pertenece, cumple pues entretiene y no se hace lenta ni pesada. Va directamente a lo que va. Acción y nada más.

Lo único destacable del elenco de actores es Jason Statham, ese actor que ha cogido mucha fama por realizar películas de acción aunque por este film no resaltará mucho en su curriculum. El resto de actores, desconocidos para el gran público. La banda sonora, típica de este género de largometraje; guitarreo puro y duro.

Y nada más. Una película para ir con los amigos y con un cubo grande de palomitas para ver acción y carreras de coches. Y nada más. Si no la ves, no pasa nada.

LO MEJOR: Jason Statham. Directamente al grano, nada de historias aburridas.
LO PEOR: Muy típica. No muestra nada nuevo en el género.
Robe Román Ortiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow