España España · Vilalba
Voto de Saishh:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 22 episodios. Un grupo de adolescentes que comparten la misma edad, los 17 años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro. Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música "18 RDC" (Ritmo de la Calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar ... [+]
15 de febrero de 2009
Bueno,¿por dónde se coge esto? Gracias a JB por ayudar a los directores de casting a escoger a estos fabulosos actores:
-¡Dios mío!¡Ni siquiera cantan bien!
-Estoy en 18 y soy tan tonto que no sé actuar sin parecer que estoy leyendo el guión.
-La serie se salva porque no hay el 0. Los bailes son lo único pasable
-El guión es de lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas original...Vamos... Y pensar que están en el mismo canal que Los Simpson
-Nunca creí que pudiera haber actores peores que los de HKM(que ponen a una abuela en el papel de chulita barrio bajera con dotes de rapera)

Bien, os enseñaré como se hacen los guiones de 18:

( en un fumadero de opio, se sientan dos tíos con las piernas abiertas)
-Ey, tío, que mañana hay que entregar el guión.
-¿Sí? Joder. ¿Se te ocurre algo?
- A ver... ¿ y si se lían estos dos?
-Genial tío -otra caladita.
( continúa con spoiler)

Simplemente felicitar a todos aquellos con suficiente estómago para ver un capítulo sin vomitar. ¡Enhorabuena!
Saishh