España España · Granada
Voto de Amy:
Romance. Drama David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, pero sin ningún compromiso. Pero, cuando la hermosa Consuelo Castillo (Cruz) entra en su clase, sus precauciones se esfuman. Esa belleza morena consigue, al mismo tiempo, cautivarlo y desconcertarlo. Consuelo es para él algo más que un objeto de deseo. Su fuerte personalidad y su carácter apasionado ... [+]
24 de septiembre de 2009
Un dia me dije, ¿Qué película me apetece ver hoy? Y concluí que quería ver una película sencilla, íntima, entretenida y con pinceladas de amor. Leí la sinopsis y pensé que sería la película ideal para mi estado de ánimo.

Al primer instante supe que seria una película mala, allí estaba Pe vestida de colegiala, con una felpa cursi en el pelo y una faldita de tablas, enamorada del profesor por sus aires intelectuales. Comienza el juego de miradas en un ambiente totalmente artificioso y casi sin más preámbulos, ya sienten una pasión desbordante el uno por el otro, que ni mucho menos me creí.

Ella sale muy favorecida en la película, quizá porque el papel de cuerpo del pecado le sienta bien. Sin embargo en el caso de Kingsley, ni tan siquiera eso le salva.

Lo bueno es que la trama se hace entretenida, es rápida y los hechos suceden en el momento oportuno y algunos de manera inesperada, lo que le permíte tener de su parte el factor sorpresa.
Amy