España España · Terrassa
Voto de Micallo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2024
Yo no he leído los libros y dudo que ya nunca lo haga, no porque no me haya gustado la serie, al contrario, supongo que no saber nada de esta saga me ha permitido ir con la mente abierta y disfrutarla sin comparaciones.

Por ahora ciencia ficción interesante, visualmente espectacular y una trama suficientemente atractiva como para querer ver más. El reparto está muy bien, ninguna queja. Para mí ha sido una sorpresa y me ha hecho mucha ilusión ver de nuevo a Rosalind Chao, la entrañable Keiko O'Brien de Star Trek TNG.

No le doy más (o menos) nota hasta ver la obra completa, ya que esta primera temporada me ha gustado mucho pero igual posteriormente me decepciona, ya veremos. El único problema es que ahora tenemos que esperar mucho tiempo para una segunda temporada y después a esperar más para una tercera, o todas las que Netflix la quiera alargar.
Micallo