España España · Madrid
Voto de Pablo74:
28 de julio de 2009
Me encantan los planos, las secunecias, los colores, la ambientación de esta película. Por desgracia las transiciones son algo bruscas lo que entorpece seriamente el ritmo del film. Esos resaltes, la sangre, las heridas, las gafas, esos resaltes son algo nuevo e innovador que se merece una alta puntuación.

Por desgracia el ritmo es muy malo, la historia se puede hacer aburrida, los personajes son demasiado parecidos entre sí, no veo el sentido a hacer tres tramas cuando los tres protagonistas son muy similares, y las tres chicas que los acompañan tambien. Desde luego el que mejor transmite es Bruce Willis. El inicio, su inicio, es espectacular. Luego te acostumbras a las poderosas imagenes y la película decae con las tramas de Rourke y Owen. Hacia el final vuelve a despegar, con un final bastante interesante. De todas formas me parece que se le podía haber sacado mucho más partido a la estética. Además peca de demasiado sangrienta y violenta, con escenas que no aportan nada y que alejan a un público con menos entrañas. En fin, es peor que 300 o que la tercera de Spiderman pero mejora a Hulk y demás en películas adaptadas del cómic. Ha mucha, mucha distancia del Batman de Nolan. Pero puede mejorar con la segunda parte.
Pablo74