Voto de Jenny Costa da Morte:
24 de abril de 2016
Antes decir que yo no soy fan del cine. Para mi es solo un pasatiempo y mi crítica es desde lo que yo veo y pienso. Mi opinión no es de una experta ni mucho menos.
Bien, dicho esto, para mi Blade Runner es la película perfecta: perfecta en el contenido, cómo está hecha, los planos, etc. Es una historia que tienes que sacar tu la conclusión.
No es unha historia que se resuelve todo de golpe al final, si no que, es una película para disfrutarla desde el minuto 0.
En todo momento la pelicula te hace sentir como si estuvieras en ella: en un futuro triste creado por el propio ser humano producto de su ambición (lluvia, oscuridad, tristeza; banda sonora de Vangelis que, juega un papel muy importante en la película ya que es adecuada y perfectamente seleccionada para cada escena; etc)
Blade Runner es disfrutarla en plena noche y en silencio absoluto.
Jenny Costa da Morte